¡Hola Motociclistas!

Bienvenidos las paginas de AMM, yo quisiera darle las gracias por visitarnos. Toma unos minutos para ver de que nos tratamos y los invito a unirse a esta familia global. ¡Envuélvete, niégate hacer nada!

 

¡Que Dios lo bendiga, y monten con fe! Juan Santos P.G. AMM

 

Es un ministerio cristiano. No es un MC, ni esta asociado a ningún MC.

Es una organización apolítica, es decir que no participamos en manifestaciones políticas, huelgas, marchas de protesta, etc.

 

MINISTERIO DE MOTOCICLISTAS ADVENTISTA - UN MINISTERIO CRISTIANO Y FAMILIAR

 

 Nuestro lema es

”UNIDOS EN CRISTO”

 

Únete al ministerio de Motociclistas adventista Mundial.  Invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas motociclistas a que se unan al ministerio adventista de motocicletas.  

 

INFORMACIÓN  

Adventist Motorcycle Ministry   A.M.M. es el único ministerio de motocicletas que representa a la Iglesia adventista tanto en su logo como en su nombre.

 

¿Quiénes somos?  

Somos un ministerio de motociclistas adventistas de diferentes nacionalidades, que disfrutamos montar motocicleta en nuestro tiempo libre.

 

NUESTRO PROPÓSITO 

Practicar un deporte sano que nos mantenga unidos como cristianos, brindar educación a nuestros miembros para lograr más seguridad durante la operación de una motocicleta tanto cuando montamos solos o en caravana.

 

  • Crear un ambiente familiar donde podamos disfrutar con nuestros familiares, hermanos en  Cristo y amigos.
  • Organizar actividades y paseos que nos lleven a conocer nuevas ciudades y lugares.
  • Dar a conocer a nuestros  amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que comparten y participan con nosotros en este ministerio.  con  nuestro buen ejemplo, testimonio y buen comportamiento, nuestro mensaje adventista.
  • Ganarnos el respeto la admiración y el cariño  de nuestra comunidad, mediante obras caritativas, brindando  ayuda  material  y  espiritual a tantos que la necesitan y ganar así almas para el Reino de los Cielos.
  • Ampliar de esta forma nuestro círculo de amistades,  haciendo nuevos amigos y conociendo nuevos  hermanos.

 

INTEGRIDAD  

Decimos y hacemos lo correcto con todos nuestros compañeros  y hermanos de A.M.M.

 

QUE HACEMOS

Como ministerio adventista, nuestro trabajo es dar a conocer a nuestra iglesia en la comunidad, a través de los eventos que realizamos en las diferentes iglesias. También en actividades que realizamos en la comunidad, en los grandes eventos de motocicletas, y por donde quiera que vamos.

Hacemos actividades en las iglesias donde como requisito la iglesia debe invitar a la comunidad a participar.

 Por ejemplo.

1.- Vamos a una iglesia que escogemos o que nos invitan. Esa iglesia debe de invitar muchas visitas y niños para ese sábado. Uno de nuestros pastores miembros del ministerio predica el evangelio. La iglesia preparan un almuerzo de confraternidad donde compartimos todos juntos tanto miembros como visitas. Después repartimos juguetes a todos los niños tanto de la iglesia como los niños que fueron invitados con sus padres a la iglesia. De esta forma traemos a un gran número de visitas a la iglesia que escuchan el mensaje y alaban a Dios junto con nosotros. Además de que damos a conocer a la iglesia en la comunidad, dejando así el camino abierto para que la iglesia pueda trabajar con esos padres y niños para ganarlos para Cristo.

2.- Otra forma es que vamos a una iglesia que escogemos o que nos invitan y llevamos paquetes de comida. A esos paquetes le ponemos tratados adentro para repartirlos en la comunidad. Entonces junto con la iglesia y los conquistadores salimos por todas las calles alrededor de la iglesia. Los conquistadores van tocando sus tambores y nosotros vamos detrás con nuestras motocicletas. De esta forma hacemos que todas las personas salgan para ver qué es lo que está sucediendo es entonces cuando se les reparten los paquetes de alimento con los tratados de la iglesia dentro. De esta manera no solo damos a conocer a la iglesia en la comunidad si no que dejamos también el camino preparado para que la iglesia pueda trabajar con la comunidad.

3.- Otra forma es que vamos a los eventos de motocicletas donde se reúnen decenas de miles de motociclistas, donde muchos van con sus familiares y amigos, allí les repartimos “El Camino a Cristo” a miles de personas que de otra forma quizás nunca sabrían de nuestra iglesia, ni del plan de salvación.

4.- Además de todo esto, asisten a las iglesias que vamos un grupo de amigos, compañero de trabajo y vecinos no adventistas que nosotros invitamos a nuestras actividades. De esta forma ellos también van conociendo el mensaje de salvación a través de los mensajes y alabanzas que oyen en la iglesia a la vez que el Espíritu Santo va trabajando en sus corazones.

 

Por todo esto creemos que este ministerio beneficia a la iglesia muchísimo, ya que no solo trabaja con los miembros de la iglesia, sino que trabaja además con las personas de afuera que no conocen o no han aceptado todavía a Cristo como su salvador.

 

¿PORQUE UNIRSE A NOSOTROS?

Adventist Motorcycle Ministry

A.M.M.

Es el único ministerio de motocicletas que representa a la Iglesia adventista tanto en su logo como en su nombre.

 

ADEMÁS 

Sabemos que hay muchos grupos dispersos de motociclistas adventistas por diferentes lugares, además de que hay muchos otros hermanos en otros clubes no adventista.

 

Hermanos ya es hora de que nos unamos todos en una gran familia, y en un solo club y trabajemos todos unidos por un bien común.

 

Unidos seremos grande y poderoso, pero divididos en pequeños grupos no somos nada. Además de que damos una triste imagen de división dentro de la iglesia y entre de los hermanos.

  

Unidos podemos hacer eventos de motocicletas, actividades donde nos podemos reunir hermanos de todos lados y compartir con nuestros familiares, hermanos de la Iglesia y amigos,  eso sería muy hermoso y bueno para todos.

 

 

Importante:

 

El Ministerio de Motociclista Adventista (AMM en Ingles) es un ministerio de la Iglesia Adventista del séptimo día.

 

Este ministerio no es un club de motocicleta (MC) ni está asociado a ningún club de motocicleta.

 

Este ministerio no participa en manifestaciones políticas, ni en huelgas de uniones, ni en marcha de protesta etc.