Historia de AMM

 

El hermano Miguel J. Domínguez le pedía a Dios que le ayudara a crear un club de motociclista adventista ya que él estaba en un club no adventista y no era lo que él deseaba como cristiano.

 

 

Entonces al comienzo del 2008 el hermano Miguel Jesús Domínguez tuvo la oportunidad en un campamento de parejas en Camp Kulagua florida, hablar con el Pr. Orlando López que le informo que se había comprado una motocicleta y que los Pts. Rolando, Idalberto y García se habían comprado una también.

 

El hermano Domínguez le hablo al Pr. López de su plan de formar un club de motocicleta adventista, el Pr. López de inmediato le gusto la idea y hablo con los pastores (Rolando de los Ríos, Idalberto Torres, y Juan García) que tenían motocicleta y también sentían la misma vocación.

 

Se empezó a coordinar todo y a correr la voz entre las áreas de cada pastor. El Pr. López y García en Miami, Idalberto en Ft Myers, Domínguez en Avon Park, y de los Ríos en Orlando.

 

Y el 16 de octubre de 2008, los 5 hombres se reunieron en la Iglesia de Ft Myers, con alrededor de 60 hermanos de diferentes ciudades e iglesias de la florida.

 

En esa reunión se acordó formar oficialmente el club de motociclista, se sugirieron dos nombres: Adventist Motorcycle Asociación (AMA) y Adventist Motorcycle Ministry (AMM). Entonces se escogió el nombre de (AMM).

 

En esa misma reunión se acordó que sería un ministerio y no un club. Ya que no se trataría solo de pasear y montar moto, sino que sería también un ministerio para dar a conocer a la iglesia adventista y ganar almas para el reino de los cielos.

 

Fue un éxito de inmediato.

 

Ya han pasado 6 años y hemos crecido grandemente, y seguimos creciendo para la gloria de Dios y nuestro deleite.

 

Hemos dado cientos de regalos de Navidad a los niños en diferentes iglesias, hemos entregado alimentos a los menos afortunados, y hemos tocado a muchas familias que no conocen a Jesucristo, a través de la obra que en ellos hemos hecho.

 

Hoy AMM ha crecido no sólo en Florida, si no también tiene capítulos en USA. Alabama, Arkansas, Georgia, Idaho, Ilinois, Kentucky, Massachusetts, Minnesota, New Mexico, New York, Ohio, Oregon, Tennessee, Washington.

Y fuera de los EE.UU. Estamos en, Australia, Brasil, Canadá, Hungría, la India, Nepal, Puerto Rico y South África.

 

Y seguimos creciendo uniendo a todos los hermanos motociclistas adventista de todo el mundo en una gran familia mundial.

 

Nuestro ministerio ha conseguido el reconocimiento mundial y ha recibido muchas consultas de España, Argentina, Perú, México, Chile y otros países que quieren unirse al ministerio de motociclistas adventista.

 

El Señor nos dio una tarea "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo "(Mateo 28: 19-20)

 

Nuestro señor dijo". Ir ", y así hacemos en el nombre de la persona que nos envió. Jesús Cristo.

 

Te invitamos a unirte al ministerio de motociclista adventista mundial, y formar parte de nuestra gran familia.